RISK MANAGEMENT

Con el servicio GRS Global podrá realizar búsquedas de clientes potenciales en más de 200 millones de empresas en cualquier país del mundo según los criterios que usted defina, permitiéndole obtener la información disponible en la base de datos.

Los más de 25 criterios de segmentación disponibles en GRS le permitirán personalizar sus búsquedas para adaptarlas completamente a sus necesidades. Además, podrá excluir de las búsquedas a sus propios clientes, de modo que todos los registros de su Base de Datos supondrán una oportunidad real de venta.

Ver Condiciones

CONDICIONES GENERALES GRS

1. OBJETO
El software y la información suministrada de empresas es titularidad de INFORMA. INFORMA garantiza la legitimidad del software y de las fuentes de información y la legalidad de los procedimientos y acciones encaminadas a su creación y distribución, así como que se encuentran protegidas por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y Ley 6 de marzo de 1998.

Asimismo, se indica expresamente que los números D-U-N-S que pueden estar incluidos en los productos y servicios de INFORMA son de propiedad exclusiva y están bajo el control de D&B International Limited. INFORMA cuenta con la correspondiente autorización y en virtud de la misma, y el CLIENTE se obliga a utilizar los números D-U-N-S únicamente con fines de identificación y sólo para uso empresarial interno del CLIENTE. Donde sea factible, el CLIENTE hará referencia al número como un “Número D-U-N-S” y mencionará que D-U-N-S es una marca registrada de D&B International Limited.

2. LICENCIAS
En virtud del presente Contrato, INFORMA y CESCE otorgan al Cliente una Licencia de uso no exclusiva e intransferible (en adelante, la “Licencia”) sobre la Información y el Software (exclusivamente en formato de código objeto) titularidad de INFORMA que se especifican en el Pedido.

3. LIMITACIONES DEL USO
En el supuesto de que el acceso a los Servicios requiriese de la existencia de un Password y un User ID (en adelante, la “identidad”), INFORMA asignará y enviará al Cliente la identidad que será personalísima y exclusiva del Cliente. La identidad habrá de utilizarse cada vez que el Cliente desee acceder a dichos Servicios de conformidad con los procedimientos establecidos por INFORMA. Si el Cliente extravía accidentalmente la identidad o en el supuesto de que el Cliente tuviese conocimiento de que la identidad ha perdido su carácter de confidencial, notificará a INFORMA, en el plazo más breve posible, lo sucedido no haciéndose responsable INFORMA de los consumos realizados en el intervalo entre dicha pérdida de confidencialidad y la notificación. INFORMA asignará gratuitamente al Cliente una nueva identidad.

La licencia de la Información y el Software se concede exclusivamente para uso interno del Cliente.

La Información suministrada contiene únicamente datos referentes a las actividades empresariales de las personas en ella incluidas, no pudiendo el Cliente utilizar esta información para un uso distinto del de dicha actividad.

El Cliente no proporcionará la Información, el Software ni los demás Servicios a otras personas, ya sea directamente en ningún medio o indirectamente mediante integración en una base de datos, lista de marketing, informe u otra fórmula, ni utilizará o permitirá el uso de la Información para generar información estadística o de otro tipo que se suministre actualmente o en el futuro a terceros (incluida la posibilidad de servir de base para efectuar recomendaciones a otros); ni utilizará o permitirá el uso de la Información para preparar comparaciones con otras bases de datos de Información que se suministren actualmente o en el futuro a terceros; ni suministrará voluntariamente Información en actuaciones judiciales.

El Cliente no podrá copiar, descargar, cargar ni reproducir de otra manera la Información o el Software, excepto con la finalidad de crear un número razonable de copias de la Información en cualquier formato para uso interno exclusivamente de acuerdo con el presente Contrato. y no para distribución general interna.

Previo aviso con la debida antelación y durante el horario comercial normal, el Cliente permitirá que INFORMA inspeccione las instalaciones o los sistemas informáticos en los que la Información o el Software se utilizan, almacenan o transmiten, de forma que INFORMA pueda verificar el cumplimiento del Cliente con este Contrato.

INFORMA se reserva el derecho de modificar el contenido de la Información, así como el de los Servicios y Software contratados por otros de similares características, así como el sistema de acceso y de transmisión de los Servicios. INFORMA se reserva igualmente el derecho a interrumpir temporalmente, parcial o totalmente, los servicios contratados por cambios técnicos, debiendo comunicarlo previamente al Cliente por fax, email o a través de su web.

4. CONFIDENCIALIDAD
El CLIENTE e INFORMA se obligan a tratar confidencialmente los datos, documentación e información suministrada. Las partes se comprometen a no divulgar la información a ninguna persona física o jurídica ajena al propio CLIENTE. Las partes garantizan que todo empleado de su entidad o cualquier profesional que contrate la misma que necesite tener acceso a la información, guardará el deber de no divulgar la citada información en los términos de esta cláusula.

5. EXCLUSION DE GARANTIAS
El Cliente acepta que INFORMA no garantiza que la Información o el Software sean correctos, completos o actuales. En general, la Información no es el resultado de una investigación independiente originada por la solicitud de cada Cliente, sino que se actualiza y revisa de forma periódica. Asimismo, el Cliente acepta que todas las decisiones empresariales, en mayor o menor medida, representan la asunción de riesgos y que INFORMA, al suministrar la Información, no puede de ninguna manera asegurar ni asumir los riesgos del Cliente. En consecuencia, el Cliente acepta que INFORMA no será responsable ante el Cliente por pérdida o perjuicio alguno derivado, total o parcialmente, de actos u omisiones negligentes o de otro tipo, o causado por ellos, en relación con el suministro, compilación, recopilación, interpretación, informe, comunicaciones o entrega de la Información o el Software, ni en otros aspectos del cumplimiento del presente Contrato.

En este sentido el CLIENTE exonera expresamente a INFORMA y a CESCE de cualquier responsabilidad derivada de los errores contenidos en la base de datos de terceros proveedores aceptados por el CLIENTE.

El CLIENTE exonera a INFORMA y CESCE, de cualquier desactualización que pudiera existir en la información suministrada desde la entrega de la misma al CLIENTE.

CESCE e INFORMA no serán responsables de las vulneraciones que a través de su clave de acceso se realicen de los derechos de propiedad intelectual e industrial o de cualquier otro derecho que pudieran sustentar terceras personas. Asimismo El CLIENTE asumirá la responsabilidad que de acuerdo con las leyes le corresponda por la comisión de cualquier ilícito penal.

6. CESION DE DATOS
El CLIENTE autoriza a CESCE a facilitar INFORMA DB, S.A. los datos necesarios con la única finalidad de gestionar y controlar la operación suscrita. EL CLIENTE podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado en cualquier momento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a INFORMA, Avda. de la Industria, nº 32, 28108 Alcobendas, Madrid.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS DERECHOS
El Cliente reconoce que tanto la Información como el Software recibidos son propiedad de INFORMA, quien conservará todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos, obteniendo el Cliente exclusivamente aquellos derechos que le fueran expresamente reconocidos en virtud del presente Contrato. El Cliente deberá reproducir la leyenda de reserva de los derechos de autor y la de los derechos de propiedad en cada una de las copias de la Información y del Software.

8. DURACION
Las Licencias concedidas tendrán una duración de doce (12) meses, condicionado exclusivamente al mantenimiento del alta en el Servicio por parte de CESCE. No obstante lo anterior, si antes de ese plazo el cliente consume los créditos asignados al formalizar el presente contrato, podrá adquirir nuevos créditos formalizando un pedido con INFORMA. El coste de dicho pedido variará en función de las necesidades del cliente, y se aplicarán las tarifas standard de INFORMA para el rango solicitado.

Asimismo, se acuerda que cualquiera de las partes podrá dar por terminado este Servicio en cualquier momento mediante notificación a la otra parte.